Etiquetas

Iker Casillas, la realidad de un ídolo.

El 15 de mayo de 2002, en Glasgow, se empezaba a formar una de las figuras que, a la postre, será un pilar dentro de una institución. Esa institución es el Real Madrid y ese jugador se llama Iker Casillas.

De Madrid, como todo jugador ilustre y buque insignia del club; se formó en sus categorías inferiores y consiguiendo títulos tanto con las secciones inferiores de su club como con las secciones inferiores de su selección.

Con la llegada del “capricho florentinista” se puso en duda la titularidad del guardameta ya que desde “la caverna mediática” se decía que era un jugador que ponía las paces en el conflicto entre jugadores del Real Madrid y del Barcelona.

Esas cosas que tiene la prensa madridista de idolatra más a los que yo son ídolos y de hundir a los que ya están suficientemente hundidos. La realidad no casa con lo que la prensa ha hecho para el detrimento de los demás porteros y el empuje para la titularidad de Casillas.

La realidad se acerca más a un descenso en las capacidades bajo los palos ya que es un portero que ha mantenido un muy buen nivel pero que nunca ha llegado, realmente, a alcanzar niveles de portero superestrella.  En esto me baso en una sola cosa; un portero ha de ir bien por arriba, la diferencia entre un buen portero y un superportero.

La prensa nos ha intentado hacer cree que el siempre ha sido el ejemplo a seguir por todos los niños. El ejemplo e profesionalidad a la hora de realizar su trabajo.  ¡No es así!

Ayer quedó suficientemente demostrado que Casillas cree que todavía tiene el gran poder que tuvo antaño, cosa que ha evitado Mourinho (lo único bueno que hizo). No puedes dejar a tu equipo vendido por una contusión, la cual, no tuvo ninguna consecuencia. Bueno, sí la tuvo, que quedará demostrado que Iker Casillas se tiró del Barco.

Actualmente Diego López está demostrando ser mejor portero que Iker Casillas. ¿le darán el título a mejor portero del mundo? Lo dudo, eso solo está reservado a personajes y no a personas.

¿Se irá Iker Casillas este verano? Sinceramente, lo mejor que puede hacer es abandonar el Real Madrid

Pudo con Mourinho y los mourinhistas pero no podrá con el madridismo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario