Etiquetas

SE ABREN LAS PUERTAS

Se abren las puertas dando comienzo la función

No me gustaría daros la bienvenida sin antes deciros que lo más importante en esta blog es la diversión y el flujo de conocimientos entre personas. Figuraré yo como el creador pero seréis vosotros los que iréis formando mi blog y los que me ayudaréis en esta nueva aventura

Sin más dilación, quisiera marca una serie de reglas que voy a seguir con el blog:

1- Las entradas serán publicadas regularmente. Esos días de publicación serán los Lunes, Miércoles y Viernes.
2- Los comentarios serán moderadores para intentar evitar cualquier conflicto.
3- No me gusta restringir mucho las cosas por lo tanto no pondré (al menos de momento) ningún tipo de regla más.

Bienvenidos y que sobreviva el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario