Etiquetas

Proyectos e Ideas.

Muchas veces pensamos que todas las cosas que tenemos en la cabeza, cosas que se nos ocurren, son imposibles de realizar. Pensamos que solamente el dinero es capaz de crear las cosas (en muchas ocasiones, así es); pero no es el dinero el que crea la idea, ni el dinero será el que trabaje por ti cuando tengas que empeñar horas y horas para poder ver resultados
Tampoco es bueno ponerse una meta a corto plazo, ni desfallecer en el intento. Con un ritmo continuo y duradero es como se hacen las cosas Todo esto te dará la oportunidad de poder hacer lo que realmente quieres. Eso no se paga ni con todo el oro del mundo.

Este es uno de los motivos por los que tengo una serie de proyectos en mente los cuales voy a intentar cumplir (sin marcarme un tiempo).
Uno de los proyectos, el que hoy empiezo, es este blog.
¿Por qué?,  porque creo que tengo muchas cosas que aportar a los usuarios de internet. Creo que puedo aportar un granito de arena para que cada persona se pueda hacer a sí misma. Además, de esta manera también me formaré yo como persona.

Otro de mis proyectos (a más corto plazo) es el de viajar por Marruecos durante un determinado periodo de tiempo.

Creo que esos dos proyectos me llevarán un poco de tiempo así que poco a poco voy a ir trabajando y luchando para que se vayan cumpliendo ambos proyectos.

Para finalizar, me gustaría saber si tenéis algún proyecto en mente y si habéis empezado a trabajar en ello, o qué trabas os han puesto o habéis tenido.


Vistas desde La Valletta

1 comentario:

  1. ¡Jordan! ¡A ver si mantienes este blog mucho que no sé que fue de del Bari! ¡Te añado a mi blog! Yo tengo muchos proyectos en mente, pero tengo que priorizarlos...

    PD: Mmmm... esa foto me suena... jajaja

    ResponderEliminar